ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

"Prudentes" pega fuerte

El pasado 11 de agosto, Prudentes presentó su primera producción discográfica en el Gran Buenos Aires. La banda liderada por “Rober” Varela eligió el auditorio de la iglesia “El Camino”, ubicada en Av. Juan Manuel de Rosas 7455, Isidro Casanova, para dar a conocer los temas de disco debut.
La apertura estuvo a cargo de Deborah Álvarez, quien cantó dos de las canciones que integran su nuevo álbum titulado “Mejores Momentos” y la sorpresa fue que lo hizo con su banda en vivo!
Le siguió R.A.S.H la banda de Z. Leviz (editor de La Oreja del Rock), que desgranó su potente rock. Posteriormente fue el turno de Bonus Track, que se mostró en público por primera vez con su nueva formación como cuarteto al mando de Sol de la Iglesia, como voz líder. Quienes a tocaron temas de su disco “De Cero Todo”.
Entonces llegó el momento esperado, cuando la viola de Elías Saucedo tronó en el auditorio. Entonces el publico presente (400 personas aprox.), empezó a bailar al son del punk. Prudentes toco todos los temas de su primera producción, Hasta el pegadizo “Fue por Ti” con Marcos “Paco” Álvarez incluido que fue uno de los picos más altos de la presentación. La perlita de la noche se hizo presente cuando Prudentes cantó el viejo himno “Cuando Allá se Pase Lista”, que fue uno de los bis de la noche. De este modo, Prudentes pegó fuerte en el barrio que los vio nacer.
Pero para quienes se quedaron con las ganas de verlos en vivo, tienen una nueva oportunidad. Ya que la banda hará la presentación oficial del disco en Capital, tocando el próximo 21 de septiembre en el auditorio Catedral de la Fe, ubicado en Eva Perón 1040. ¡No te lo podés perder!

No hay comentarios.: