ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Justo Lamas Grabara su nueva Producción

Justo Lamas, quien esta regresando de una gira por Chile y Los Ángeles, se prepara para presentar este viernes, 24 de agosto en el Teatro Auditorio Cendas, de Buenos Aires, la grabación en vivo de su nueva producción que llevará como título “Tocaré el cielo”.
A partir de las 20.00 horas, en la calle Bulnes 1350, Lamas interpretará las 10 canciones que conformarán su décima producción discográfica de su carrera, segunda a través del sello Canzion como artista cristiano.
La presencia del multipremiado productor mexicano Juan Salinas será el condimento extra para una noche en la que Justo Lamas intentará dar un salto más en su ascendente carrera artística. La banda que lo acompañará está integrada por profesores del Instituto Canzion, de Buenos Aires, y también habrá músicos invitados.
Finalizada la presentación, Justo Lamas y Juan Salinas ofrecerán una rueda de prensa en la que se referirán a este nuevo proyecto.
Para obtener mayor información sobre este evento y para los medios que deseen participar de la conferencia de prensa, hay que escribir a justolamasgroup@justolamas.com

Prensa: Damián Sileo

No hay comentarios.: