ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

ExpoMúsica 2007- se realizara en Noviembre, en México

Álvaro López(conocido baterista es Torre Fuerte),y Res-Q-Band están invitando a participar de un gran evento internacional de música y negocios denominado ExpoMúsica, que se realizará en Ciudad Juárez, Chihuahua, México en el mes de noviembre.
ExpoMúsica es un congreso enfocado a los músicos, cantantes, productores, personas que quieren desarrollar su sentido musical, y adoradores que quieren tocar otro nivel en adoración y exaltación al Rey. Habrá clínicas, conferencias, conciertos impartidos por músicos y conferencistas llenos del poder de Dios y de renombre internacional”, indica el comunicado de Bemol Records.
Entre los Exponentes invitados se destacan:
Dante Gebel,César Garza,Crystal Lewis,Luís Conte,Torre Fuerte,Otmaro Ruiz,Álvaro López y Res-Q-Band,Ed Calle,Marcos Richards,Renato Vizuet,Rafael Márquez,Tomás Márquez,Abraham Laboriel,Zoe Zoe,Kiko Cibrián,Alan Alducín y más…
La visión de este evento es hacer un congreso con un alto estándar de excelencia como ningún otro, en cuanto a concepto y profundidad reales.
Respecto de profundidad, levantar la música que se está escuchando en las iglesias, es decir levantar el nivel musical de la alabanza y adoración con la única ilusión que músicos de alabanza y adoración puedan conquistar la escena musical, sin usar un crossover, sino exaltar al Señor abiertamente con un alto contenido de excelencia. En cuanto al concepto, es necesario oír de los mejores músicos del mundo, la esencia y la vergüenza musical, del esfuerzo del estudio; romper mascaras religiosas y volcarnos a una vida de entrega y santidad.
Se contara tambien con una sección especial para exposición de revistas, medios de comunicación, marcas importantes y casas disqueras. Se espera una asistencia aproximada para dicho evento de 4.500 a 5.000 personas.

¡ExpoMúsica también será una nueva producción en CD y DVD por Bemol Records!

Para registrarte por favor visita BemolRecords.com o bien el link de Resqband en Resqband.com/blog/expomusica.

El congreso tendrá lugar en el Centro Cristiano Vino Nuevo de Ciudad Juárez, Chihuahua, México los días 16 y 17 de noviembre.
¡Te esperamos!

No hay comentarios.: