ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

"Se viene la Convencion en Zona Norte"

El día que esperabas…LLEGA y te vas a AVIVAR! El día 20 de Agosto, vamos a estar…Todos Juntos X un Avivamiento. Todos los jóvenes, Pastores, Líderes, Ministerios y Vos, uniéndonos para afectar y bendecir la Zona Norte del GBA.

Juan Marcos Cuzzolino, Carlos “Piru” Volpe y Omar Cabrera Jr., te predicaran Palabra de Dios para que se AVIVE tu corazón.

Habrá Recitales de Alas de Fuego y Año Cero, presentando sus nuevos discos, también Zoom, Locos de Amor, Kerygma, Aldea Madera y Folklore Joven.

El Festival de Arte y Niños estará dirigido por Compañia de Telones y otros Ministerios. Ministrando la Alabanza Mariana y Javier Sa, junto al coro de la Iglesia de Dios de Victoria y muchas Bendiciones MAS!

Además la Plenaria para Líderes y Pastores, con el apoyo de los Consejos Pastorales de Zona Norte. El día por el que estabas orando…Llega!!! y no te lo podes perder.

La Convención Juvenil se realizara en el estadio del Club El Talar (Ruta 197 y Puente de El Talar), comenzara a las 16 hs y será totalmente gratuita!!!.
Infórmes en www.avivate.com.ar al 15- 68285044. * Si tenes un Ministerio podes reservar tu stand, para la “Feria de Ministerios”.

VOS Y TU IGLESIA NO PUEDEN FALTAR!

No hay comentarios.: