ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

RESCATE hizo lío en la carcel de Varela!!

Aja! La tenias esta? El pasado 4 de Julio, valga la aclaración, el “Día de la Independencia de los Estados Unidos” Rescate estuvo preso por unas horas!!!
La parodia es que solo fue para un recital, ya que se presentaron en el marco del “Rock and Vida Libertad” en el penal de máxima seguridad de Florencio Varela.
El evento que comenzó a las 14, junto a varios internos del penal con sus familiares y también un ingrediente que llamo mucho la atención. La nota fue que de dos penales salieron micros con internos para poder disfrutar con los de Varela una tarde diferente…Si escuchastes bien, esto realmente lo hace Dios, sin duda.
Y dentro de este ámbito los chicos de Rescate hicieron un popurri de canciones, pasando de recordar algunos grandes clásicos como “Quitamanchas”, hasta el escuchado y difundido “Vean”, tema de la ultima placa “Buscando Lió”(entre otros).
Debo decirles que no siempre se da algo así, fue una experiencia única, para los que pudimos estar. Pasando desde el hecho de que te revisen para entrar, todo, y cuando digo todo, bue, es todo. Jijiji Es mas para serles mas gráficos, tuvimos que darles una mano a los chicos de Rescate, ya que les hicieron abrir la cantidad de bultos que trajeron, instrumentos, mochilas, cajas, etc. Éramos todos maleteros de los pibes, ya que pobres les hicieron desarmar y desvalijar todo, para que después lo armen y lo entren por una puertita que se abría al patio interno del panal.
Así es, pero la verdad es que lo valió.Una tarde única, en donde la música y el mensaje trajeron, como el mismo Ulises (cantante de Rescate) explico: “un poco de libertad dentro de tanto encierro”, haciendo referencia a la experiencia de Cristo en nuestra vida.
Muy bueno, y me saco el sombrero ante la gente del Rock and Vida, y Rescate que se dispuso dentro de tanto trajín, que les esta trayendo la proximidad a su presentación, para poner lo mejor para aquellos que tal vez la vida con Cristo hoy les esta trayendo verdadera libertad dentro de la prisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queee bueno"!!!!!!!!!!! Eso es demasiado bueno llevar un poco de libertad a tanto ensierro!!! me encanta
Sigan asi!!"!
Bren