ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

07/07/07 "el Día perfecto" hizo eco en la Plata

El sábado 7 de julio, denominado “El día perfecto”, fue el 07/07/07 y no se volverá a repetir en mil años. Es por eso que el conocido pastor de jóvenes y fundador del ministerio “Jesus Warriors”, organizó un evento especial en el estadio Atenas, de la Ciudad de La Plata.
Ptor Ale Gómez
Para variar, la cita comenzó a las 19 en punto, y el estadio estaba lleno de jóvenes que vinieron desde varias provincias del país. Es admirable como varios Jóvenes a pesar del frió, y las lluvias que amenazaron todo el día, estaban congregados desde temprano aguardando el comienzo de la fiesta.


Miriam Bloise

La alabanza estuvo a cargo de Andrea Francisco, quien con mucha fuerza y entusiasmo movilizo a la multitud a Buscar a Dios y regocijarse en él.
Con Coreografías, extractos de películas con mensajes para la juventud, y mucha adrenalina, el evento tuvo un ritmo dinámico y colorido para motivar a los presentes.
El mensaje a cargo del pastor Alejandro Gomez, fue el centro del evento y se alterno con videos, historias visuales que graficaron la predicación.

Fabian Liendo

Algo que debemos destacar fue el hecho de que se habían anunciado la presentación de varias bandas, como por ejemplo Kiosco, Año cero, Alas de Fuego, Templo, Lbe, Justo Lamas, Ariel Coronel, y Ariel Constantino, pero todos cantaron juntos diferentes temas de alabanza y de adoración. Realmente esto fue un aporte a la Unidad del pueblo de Cristo, no una figura, no una banda, no un nombre, sino todos unidos para adorar a Dios.Se sumaron talentos, fuerzas, nombres, como por ejemplo un dúo que promete mucho, como lo fue Justo Lamas y Ariel Costantino. También sorprendió Fabián Liendo (cantante de Kyosko), haciendo un tema de Delirious “No me avergüenzo”. O como no destacar también a Elías Alvarez (lbe) y Hernán Fortuna (Templo) haciendo otro cover de adoración.
Un día especial, una fecha especial. Un evento en el cual no desfilaron figuras, sino miles de Jóvenes que dejaron un grito de anhelo y desesperación por marcar la historia.

Hernan Fortuna

Así se vivió el 07/07/07, y seguramente no fue un evento mas para los que pudieron asistir. Esperamos sea una línea para que muchos después puedan seguirla, un ejemplo que no se había visto en un escenario cristiano, y creo debe ser el que se siga de ahora en mas, para que “Unidos el mundo crea”.

No hay comentarios.: