ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Miriam Bloise cantó en la Legislatura porteña

La cantante Miriam Bloise, nominada para “Mejor álbum pop melódico femenino” en los premios E.G/ Vida, se encuentra presentando en distintos puntos de nuestro país su segunda producción discográfica; “Tiempo de soñar”. Hace pocas semanas, interpretó uno de los cortes del CD “Argentina, te levantarás” en la Legislatura porteña y estuvo presente en la Feria del Libro en la sala Gorriti en el marco del encuentro cultural “Celebrar la Biblia ”.
Tambien el próximo 7 de julio será parte, en la ciudad de La Plata , del evento "El Día Perfecto: 7.7.7", junto a artistas como Kyosko, Hernán Fortuna, Justo Lamas, Alas de Fuego y Año Cero, entre otros.
Asimismo, en agosto, realizará la presentación en vivo de este nuevo material el día 13 a las 20 en la Iglesia Del Centro y siete días después interpretará alguno de sus cortes en un encuentro ecuménico en el Luna Park. Por último, cabe agregar que la agenda se completa en la celebración de los 25 años de ACIERA, y en octubre presentándose en el 38º Congreso Nacional de JEBA en la ciudad de Mendoza, junto a Danilo Montero, Pablo Olivares y Skapaltata. Bien por Miriam, y si queres conocer mas podes hacerlo en: www.miriambloise.com
Fuente: Damian Sileo, gracias man!!

No hay comentarios.: