ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

¡¡Un finde semana a puro ritmo!!

Bueno amigos y amigas, sin duda realmente, y lo digo con toda sinceridad, la llegada de Vico C al estadio de Morón, fue el evento del año.
Desde el día anterior aproximadamente a las 20, ya algunos corajudos se preparaban para disfrutar de una velada a las puertas del estadio. El sábado 5, día del evento desde horas antes, por las 15 mas o menos, ya la cola de los presentes superaba la vuelta del predio de Morón. Con unas 20.000 personas aproximadamente, la tarde que comenzó a las 19.30,prometía ser de gran entusiasmo para los presentes. Debo decirles que estuvimos con nuestras cámaras de LA ROCKOLA, y en breve (depende la velocidad de nuestro nuevo y flamante editor Ariel), las podrán apreciar en nuestra pagina.
Abriendo el recital, se presento para sorpresa de todos, Vereda. Una banda de rock, que esta lanzando en breve su primera producción: “Otro Rumbo”, y es de destacar que los chicos de Vereda son un grupo Católico Carismático, el cual Dios les abrió la puerta y un productor de nuestro ambiente los descubrió y produjo su primera placa, que ya estará muy pronto en las bateas.
Seguido subió al escenario Rescate, que como cada oportunidad hizo vibrar y motivar al público presente. Tocando temas consagrados y algunos de la nueva producción: “Buscando Lió”, Rescate hizo lo que mejor sabe hacer, un espectáculo en donde nadie pudo dejar de ser parte.
Entre algunos coreos de Hip-hop, se fue preparando el ambiente para la subida del Filosofo Vico C.
Con un traje blanco, y su característico sombrero, EL CREADOR DEL REGGAETON, canto temas como: “Desahogo”, “25 de septiembre” y “Tony presidio”, entre otros. El filosofo del Hip Hop, se mostró contento con el publico y con la oportunidad de estar en la Argentina. “Siempre quise venir a Argentina, aunque nunca podía encontrar a la persona indicada, o aquella que se animara a un evento de tal magnitud” expreso Vico, haciendo referencia a los organizadores, en la conferencia de prensa.
Un evento muy bien organizado por 777 Producciones, que supo darles a los seguidores presentes un espectáculo al tono que ellos se merecían. A pesar de la lluvia que amenazo por instantes en arruinar la tarde, los jóvenes esperaban ansiosamente que todo se llevara adelante. Un 10 arriba para 777, y esperamos que este no sea el último evento que lleven adelante.
En estos días se vienen los videos, estate atento!!!!!!

ALGUNAS FOTITOS DE LA JORNADA,QUE HABLAN POR SI SOLAS........



No hay comentarios.: