ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Un día de la patria ayudando a los demás!

Muy buena iniciativa la de la gente de Música Gospel, que el pasado 25 de mayo, feriado Nacional en nuestro país, realizo un concierto con muchas bandas que tocaron para recaudar alimentos para los inundados de Santa Fe. La verdad que me pareció muy original la iniciativa, ya que creo que Jesus hubiera festejado el Cumpleaños de la patria, como siempre lo ha hecho, ayudando a los demás, y estando entre la gente.
El lugar escogido fue la “Iglesia del Camino” en Isidro Casanova, y la cita fue para las 18:00. La variedad de bandas que se presentaron fue notable, y más al saber que lo hicieron “Ad honorem” por la causa presentada.
Como para las 19 aproximadamente, subió al escenario “Socios del Silencio”. También se presento esta noche “Xtasys” la revelación de la zona oeste que esta dando mucho que hablar. “Ariel Constantino”, “La banda del camino”, “Prudentes”, “Nexo”, “Rash” y “Versión”. Cerrando la noche estuvo “LBE” (la banda de Elías Alvarez). Año Cero es la unica que no pudo presentarse y quedo perdonada debido a que venian de Viaje de "Expolit 2007".


NEXO

Los destacados de la noche, según mi humilde opinión, fueron “Versión” una banda capitalina de la iglesia Catedral de la Fe que suena muy bien y después de un tiempo en el anonimato regresa con la misma fuerza que en su primera producción los caracterizo, y la mítica “Rash”, que impresiono con su estilo, ya conocido, Rock Argentino al mango.
Version

Una muy buena alternativa para un feriado en donde la música se hizo presente y también la solidaridad de los jóvenes que se acercaron para decir presente.

"Socios del Silencio"


No hay comentarios.: