ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

"Rock and Vida" ¡Rompiendo Esquemas!

¿Quién no Conoce o nunca fue a un Rock and Vida? NADIE!!!! Este evento organizado por el CCNV, Centro Cristiano Nueva Vida, lleva varios años organizando este evento que junta a jóvenes de todas las edades y lugares para una tarde a pura música y en donde la presencia de Dios se manifiesta en todos los presentes.

Sin ir más lejos el año pasado el Rock and Vida nos trajo y deleito con la conocida banda inglesa Delirious! No solo esto sino que este ministerio ha impactado a jóvenes de todo nuestro país, ya que sus organizadores viajan por todo el país llevando y compartiendo la visión a otros. Este año, aparte de que la fecha del evento se pasara al 1 de diciembre, los organizadores confirmaron un fecha extra para el 4 de Julio pero en un lugar poco convencional. Será en la UNIDAD 24 PENAL DE MAXIMA SEGURIDAD DE FLORENCIO VARELA. Así es según nos confirmaron seria un evento cerrado para el penal, y contaría con la presencia de Rescate, METIENDO VERDADERAMENTE EN LIOS!!!
Muy buena iniciativa de este ministerio, que esta trascendiendo las cuatro paredes de la iglesia, llegando con un formato muy creativo, evangelistico y bien organizado a donde nadie llega!!

No hay comentarios.: