ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

La Brújula Band- "Una opcion diferente"

Con un marcado estilo rock pop alternativo, sus comienzos fueron, allí por Septiembre de 2001.
Desde un principio han tenido una visión claramente establecida; alcanzar a las almas perdidas fuera de las cuatro paredes de la Iglesia. Lo que los ha llevado a hacer recitales en cárceles, plazas, barrios marginales y todo tipo de espacio secular. Asimismo el Señor les ha abierto puertas, también, dentro del ámbito cristiano. Permitiéndoles tocar junto a Alternativa en la República de Paraguay, Séptimo en varias ocasiones, Jorge Lozano como grupo de alabanza, Elías Alvarez, Darío Farias (Piedras Vivas), entre otros. Y lo más destacado y próximo, es que estarán tocando en el mes de septiembre, junto a Rojo en la Fiesta del Inmigrante. Festividad destacada de la provincia de Misiones que año tras año se realiza en la ciudad de Oberá.
Sus integrantes son: Andrés Abuin (1º Guitarra), Víctor Jara (vocalista), Darío Rodríguez (2º Guitarra), Jorge Rodríguez (Bajo), Horacio Delgado (teclados) y Elías Dormal (batería).Todos ellos miembros de la Iglesia Asamblea de Dios Posadas, Misiones; pastoreada por los pastores Olinto y Guillermo Barboza. Una banda que tiene una clara visión y promete ser una opción diferente a la hora de elegir que escuchar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas amigos de la rockola...no conocia esta pagina..apenas entre y me gusto...seria bueno que suban temas de la Brújula...es una forma de promover la Musica de Misionera e incentivar a los grupos de misiones a progresar..gracias y sigan asi.

Leonel Rossi dijo...

ok....seria bueno que me pasen algo man...
nadie me hizo llegar nada??¿¿
y espero entonces?-..