ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

¡¡Y se fue Annette Moreno!!

Esto fue así señores y señoras Annette Moreno estuvo por la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Para empezar debo destacar que fue una visita rara. Lo digo porque en primer lugar la conferencia de prensa, pautada para el viernes 27 a las 17, con los pocos medios que estaban presentes comenzó 20.30 aproximadamente. La organización muy poco organizada, valga la redundancia, no supo mas que atribuir el hecho a la demora del avión de Annette, cosas que pasan. Todo esto se vio muy pequeño al carisma y buena disposición de la cantante y su banda a pesar del cansancio por el viaje.Annette en una entrevista en vivo para la radio: “El sonido de la Vida”, supo responder toda pregunta, y hablo de la banda, sus hijos, su pasado con Rojo y siempre con una sonrisa y una taza de café para sacarse el cansancio.
El domingo 29 de abril a las 17 horas, se presento en el Campus, ubicado en Maza 754, Capital Federal. Una visita como quien diría flash.
Ahh!! Me olvidaba lo mejor de esta chica fue una versión unplagued y acapella de el tema “Guardian de Mi corazon” , compuesto por ella misma y grabado en su ultima producción. ¡Será hasta la próxima!

2 comentarios:

omar dijo...

q bueno estuvo el recital de annette moreno espero q vuelva por q es lo mejor su musica es muy hermosa tiene letras q te llegan directo al corazon me encanta espero q vuelva y ahora esperando con ansias el sabado para ver a vico c y rescate. chauu besos soy omar

Monica Rose dijo...

Muy bueno Adelante :)