ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Nuevo Compilado de Dc Talk-¿Se viene la vuelta de la banda?

ForeFront Records publicará un nuevo proyecto de Greatest Hits de dc Talk en 26 de junio de 2007. Relativamente inactivos como un grupo desde que sus miembros se embarcaron en exitosas carreras como solistas en 2001, el trío ganador de un GRAMMY de pop/rock hip-hop compuesto por TobyMac, Michael Tait y Kevin Max, ha vendido más que siete millones de álbumes.
Greatest Hits compila dieciocho favoritos de dc Talk, incluyendo: “Say the Words”, “Colored People”, “Jesus Is Just Alright”, entre otras.
Greatest Hits también estará disponible en DVD con ocho videos clips y tres videos de conciertos. Entre estos clips están: “Luv Is a Verb”, “The Hardway”, “Jesus Is Just Alright”, “Jesus Freak”, “Colored People”, “Between You and Me”, “Since I Met You (Live)”, “Into Jesus (Live)”, “Mind's Eye (Live)”, “Consume Me” y “My Friend (So Long). Hay que destacar que aunque el grupo no ha lanzado al mercado un álbum de estudio desde Supernatural de 1998, el interés general en dc Talk permanece excepcionalmente fuerte. Si no fíjense que el álbum de doble platino del grupo de 1995, Jesus Freak, continúa en los chart entre los álbumes del catálogo de mejor venta cada semana en el mercado cristiano. Y en una encuesta reciente en dcTakUnite.com, noventa y cuatro por ciento de los encuestados tiene la esperanza de una reunión del dc Talk dentro de poco. ¡¡Se viene la reagrupacion!! ¡Los amantes de la buena musica, seguiremos orando por eso!
FUENTE: ENLACE MUSICAL

No hay comentarios.: