ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Deborah - "Mejores Momentos" Su nueva produccion

Rockoleros, en esta oportunidad te presentamos la última novedad de Deborah. Después de haber transcurrido un tiempo desde sus ultimas producciones musicales, “Eternamente” y “Tu Estarás”, la hermana de los Alvarez (Puerto Seguro y Lbe), llega con una nueva producción. Esta con personalidad, aire fresco, y un estilo rock-pop, pero no apartándose de su toque melódico, nos trae algunas baladas características de su dulce voz.
La nueva producción se titula “Mejores Momentos” y fue grabada a mediados del 2006 y comienzos del 2007 con la participación de reconocidos músicos, realizada en los estudios: “Puerto Rec y Dovermann records, con la colaboración de Luis Darta sarmiento en la elección de temas; reconocido productor artístico del ambiente secular. También podemos destacar la infaltable ayuda de los hermanos Alvarez, en esta producción; Daniel, Elías y Marcos, Dándole ese algo especial que solo ellos tienen.
“Este Disco es todo un nuevo desafío, cada canción que interpreto, refleja lo que Dios significa para mi, dejando en claro la gran diferencia que existe cuando estamos cerca de Dios y sin lugar a duda puedo entender, ¡que no hay otro momento que sea mejor! En cada situación difícil de mi vida, muchas veces estando a solas pude comprobar cuanto El me ama y las cosas grandes que tiene para mi” Nos comento Deborah...
Este disco se espera en todas las bateas de las desquerías para principios de mayo.
Para más información su sitio es: www.deborahmusic.com.ar
¡Ahh! La novedad en exclusiva para la Rockola es que dentro de muy poco podremos verla a Deborah con su banda en vivo!
Estate atento.

No hay comentarios.: