ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

La Esperada vuelta de los Newsboys

Finalmente los Newsboys han regresado con un nuevo disco en el que hacen lo que mejor saben hacer: pop pegadizo con un mensaje que hace reflexionar.
Con “Go” (Anda) que fue lanzado a principios de este año, Newsboys vuelve a sus raíces musicales que los hicieron famosos y queridos en primer lugar. Este disco representa una nueva etapa para la banda en diferentes maneras. Primeramente, estrenan nuevo guitarrista, Paul Coleman quien entró a Newsboys en reemplazo de Bryan Olesen, quien dejó el grupo para dedicarse a tiempo completo a “Casting Pearls”, la banda en la que él estaba originalmente. De hecho todas las guitarras del disco anterior, “Devotion” fueron grabadas por Stu G, el guitarrista de Delirious?.
“Go” es un regreso al pop semi-electrónico distintivo de los Newsboys. Sin embargo el disco tiene sus momentos innovadores, como “Your Love Is Better than Life” (Tu Amor Es Mejor que la Vida) que es una canción pop con una especie de rap semi-hablado, al mejor estilo de Gorillaz, definitivamente la canción mas sobresaliente del disco en términos de innovación.
Este disco es un desafío para evangelizar y hacer misiones, como el mismo nombre del disco lo indica: “Anda”. Lo cual es interesante porque es un tema recurrente en las producciones musicales de estos últimos dos años, Hillsong United lo dijo ya con “Unidos Permanecemos” y también lo hizo Delirious? con “The Misión Bell” (La Campana de la Misión).
Gente realmente este es un disco que bien nos hacia falta.
Volver a escucharlos me recuerda a mi época de adolescente en la que en todas las radios sonaba Guardian, DC talk, Petra,…. eran otros tiempos. Creo que gracias a la devaluación y todos estos temas que pasamos como país, nos privó de poder escuchar y deleitarnos con bandas como esta.
Lo que les dejo picando es la propuesta de los Newsboys, de ir. No solo escucharlo sino tomar el mensaje y sumarlo a un grito mundial de la iglesia y de la gente que espera que hagamos algo!

No hay comentarios.: