ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Proyecto On Going fue presentado en La Cumbre Nacional de Líderes | @ProyectoOnGoing @FeedbackAgencia @LeonelRossi


Proyecto On Going es un espacio cristiano destinado al abordaje psicológico a niños, adolescentes y jóvenes, y fue presentado en sociedad el pasado 16 y 17 de mayo, en el marco de La Cumbre Nacional de Líderes, que lleva adelante cada año Especialidades Juveniles, en la ciudad de Rosario.

Vale destacar que la meta de Proyecto On Going es afectar y trabajar en los primeros treinta años de vida de una persona, ya que este es el período más importante y en donde cada individuo se desarrolla, toma las decisiones fundamentales y construye su identidad.

El nombre de Proyecto On Going refiere al concepto del Movimiento, siendo este el que facilita transitar la vida de manera activa, fluida y flexible, buscando hacer frente a las diversas situaciones que puedan generar la quietud del individuo.



En una entrevista exclusiva llevada adelante por Fernando Altare, director de Especialidades Juveniles Argentina, el Lic. Marcos Fridman, psicólogo y director de Proyecto On Going, comentó que: “Unas de las problemáticas más importantes que nos toca enfrentar en la práctica clínica son dos: tratar con adolescentes y jóvenes que llegan con muchos conflictos con sus padres, donde los papás tienen dificultades en establecer un vínculo profundo con sus hijos generando así un distanciamiento en la relación entre ellos, y por otro lado aquellos jóvenes que al preguntarles quienes son y quienes quieren ser, no saben que responder, no tienen en claro su identidad ni su proyecto de vida”. “En Proyecto On Going buscamos trabajar con los adolescentes y jóvenes y a su vez con los padres, para llegar así a comprender bien cada situación en particular”, explicó.


En otro punto de la entrevista, el Lic Fridman se refirió a la relación actual entre la psicología y la iglesia afirmando que: “la iglesia está mucho más abierta a trabajar en conjunto con la psicología, entendiendo que Dios buscando bendecir a su pueblo, utilizará múltiples vías para hacerlo; una de ellas como otras tantas disciplinas profesionales es la psicología. Dios obra a través de psicólogos que le dan el lugar que a El le corresponde”



Proyecto On Going está a cargo del Lic. Marcos Fridman y la Lic. Ximena Mastronardi, ambos graduados de la Universidad de Buenos Aires y con diversos posgrados en psicología cognitiva, poseen una amplia experiencia en la práctica clínica con niños, adolescentes y jóvenes. Además llevan trabajando más de 10 años en el acompañamiento de adolescentes y jóvenes en la Iglesia del Libertador, congregación referente en la ciudad de Buenos Aires y forman parte del staff de LAGRAM, organización especializada en el acompañamiento y formación de niños, adolescentes y jóvenes.

Mira el vídeo de la presentación en La Cumbre Nacional de Líderes AQUÍ:


Más Información en:







Redacción: Leonel Rossi, Agencia Feedback.   


No hay comentarios.: