ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Marcos Vidal junto a su banda dará un concierto único en Buenos Aires | @martinkyosko @marcosvidal @KYOSKO_ @LeonelRossi @FeedbackAgencia



En el mes de mayo el cantautor español vuelve a la Argentina, en esta oportunidad lo hará con show completo junto a sus músicos y en un auditorio de primer nivel. Será una única presentación y para saber cada detalle de este evento, charlamos en forma exclusiva con Martín Flores, productor del mismo, quien cuenta en esta nota el detrás de un recital que promete ser inolvidable.

Leonel Rossi: Martin antes que nada gracias por tu tiempo. Los que te conocen, te recuerdan por tu paso por Kyosko como manager. Ahora como productor, ¿Una nueva etapa en tu vida?
     
 Martin Flores: Los rótulos solo te organizan. El de manager de Kyosko era porque me tocaba organizar el ministerio pero en realidad soy parte de un equipo con un rol y la de productor es parecido.  Mas allá que después de 10 años al servicio de Kyosko como manager, lo dejé un poco de lado por mis compromisos laborales que hoy tengo en mi empresa, sigo siendo parte de Kyosko… soy parte de un ministerio que ¡jamás se cortará! Bueno, ahora te respondo a tu pregunta (Risas).
Lo de ser productor o manager, como te decía anteriormente, es una consecuencia de la Gracia de Dios. Una cosa fue llevando a la otra y a partir de las relaciones que uno fue teniendo en lo largo de estos últimos 10 años, me hizo conocer gente súper como Marcos Vidal, entre muchos otros, y me pidió que pueda armar lo que será la grabación del DVD que sacará este 2014… una hermosa responsabilidad ya que no solo es el trabajar para un ministro como Marcos, sino que será algo que quedará documentado para siempre. 
En fin,  estoy donde EL me lleve y lo haré con mucho gusto. Ahora se viene un nuevo proyecto de Radio a Nivel Secular con un desafío superlativo que de paso, les pido de sus oraciones para que si Dios lo permite, se abran todas las puertas y si no es así, que las cierre ¡bien cerradas!


LR: Ahora hablando del show ¿Marcos Vidal viene con todos sus músicos?

Martín Flores: Así es, todos a full y con un sonido y puesta ¡súper superadora!


LR: ¿Qué nos podes decir de esa noche? ¿alguna sorpresa o invitados especiales?

Martín Flores: Habrá muchas sorpresas, los clásicos, las nuevas y dos invitados que estamos felices que sean parte de esta inmortalidad que es un DVD. Ellos son Marcos Brunet y Fabián Liendo de Kyosko.

LR: ¿Donde será el concierto?

Martín Flores: Es un auditorio que nos gusta mucho por como se escucha de manera perfecta de todos lados como la visual. Es para 600 personas y por ende, se ve muy bien de todos lados y no hay primer piso y por eso lo van a disfrutar bien de cerca. La dirección es Warnes 2222 en Capital Federal. Se llama Auditorio Una Vida Mejor


LR: ¿Cómo se siente Marcos Vidal de volver a nuestro país, en el cual es muy querido?

Martín Flores: Se siente súper cómodo y creo que por algo eligió la Argentina para semejante evento. Acá lo queremos mucho porque no solo es así en un púlpito o un escenario, sino los que lo pudimos conocer, es así o más sencillo. Siempre quiere ser el más pequeño. Les cuento una infidencia, el año pasado vino a mi casa a comer un regio asado, no podía ser de otra manera (Risas)… y en un momento me pide si podía ir con su laptop a un lugar que haya silencio… le respondo que claro que si y era para tener una predica vía skype a un grupo de líderes de México…. se preguntarán ¿cuántos eran?… 1000? 500?, 100? 10?..No, eran 6 nada más… les habló con un amor y contundencia espiritual como pocas veces escuché en mi vida… y no eran los 6 mega pastores de México, eran líderes de grupos pequeños sin renombre, eran siervos como vos y como yo. Eso lo pinta perfectamente como es Marcos.


LR: Realmente admirable y que linda anécdota….Martin, ¿Será un concierto para toda la familia?

Martín Flores: Como todo lo que hace Marcos Vidal, será para todas las edades y con el aditivo de tener un rockero como Fabián de invitado, o a un Trovador como Brunet, !!PARA TODOS LOS GUSTOS!!


LR: ¿Dónde puede la gente saber más acerca de este recital?

Martín Flores: En nuestra pagina de Facebook es le mejor lugar para tener toda la información https://www.facebook.com/MarcosVidalArgentina o sino a nuestro correo vidalargentina@gmail.com



Gracias Martín y creo que está todo dicho, ahora a buscar cada uno su entrada por que se puede palpitar que los asistentes vivirán un recital en donde los mismos protagonistas, invitados y público, se correrán para darle lugar a que Dios haga algo increíble. Y seguro nadie querrá perdérselo.

Redacción: Leonel Rossi, Agencia Feedback.

No hay comentarios.: