ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Lo que tenés que saber de La Cumbre Nacional de líderes de Jóvenes 2014 | Entrevista con Fernando Altare | @FernandoAltare @LucasLeys @EJ_argentina @FeedbackAgencia @LeonelRossi


El 16 y 17 de mayo se llevará adelante la 4ta edición de la Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes, nuevamente en Rosario y con temáticas e invitados muy cuidados e interesantes.
En una charla sin desperdicio, el director nacional de Especialidades Juveniles, Fernando Altare, cuenta todos los detalles y la información, acerca de lo que será seguramente, la mayor capacitación pastoral juvenil del año.

             Leonel Rossi: Fernando, para aquellos que aun no conocen La Cumbre Nacional de Líderes Juveniles, ¿Qué es y a qué apunta este formato?
Fernando: La Cumbre es un evento de capacitación para todos los interesados en las nuevas generaciones. Se trata de un evento especializado donde los líderes juveniles pueden actualizarse recibiendo herramientas y recursos para ser más efectivos. El hecho que desde hace años miles de líderes elijan venir, lo convierte en una cita obligada que termina siendo una verdadera fiesta que te hace crecer y te inspira poderosamente.

LR: Hemos escuchado que el lugar donde se realizará es del primer nivel.
Fernando: Una de las cosas que nos proponemos cada año es honrar a los verdaderos invitados especiales de la Cumbre que no son ni los oradores ni los músicos, sino los líderes de jóvenes. Estos héroes se lo merecen y por eso les brindamos un fin de semana con lo mejor de lo mejor en todo sentido, incluso recibiéndolos en un Centro de Convenciones 5 estrellas de los mejores que hay en Latinoamérica como lo es el City Center de Rosario.

LR: ¿Cuáles son las temáticas con las que podrán encontrarse los asistentes?
Fernando: Habrá más de 40 temas desarrollados en diferentes dinámicas por expertos en sus campos y sin repetir un solo tema de un año a otro. Tratamos que la capacitación sea lo más integral posible, así aparecen además del pastoreo, el discipulado y el evangelismo de jóvenes, temáticas como el desgaste físico y el desbalance en la vida familiar del líder, el uso de redes sociales, el arte, problemáticas como la prevención de abusos, etc..
LR: ¿Quiénes disertarán este año?
Fernando: Como decíamos son más de 40 pero podemos nombrar entre otros a Lucas Leys, Marcos Vidal, Christopher Shaw, Carlos Mraida, Alejandro Rodriguez, Germán Ortiz, José y Silvia Cinalli, Gabriel Salcedo, Fabián Liendo, un servidor y muchos más…

LR: La música es una rama importante y Especialidades Juveniles lo sabe. ¿Qué grupos se podrán escuchar en esta nueva edición?
Fernando: Los momentos de adoración en la Cumbre son únicos porque en el medio de la intensa actividad espiritual e intelectual que supone una capacitación de este tipo, adorar juntos con 1500 líderes de todas las provincias y con bandas de primer nivel, te llena el corazón. Este año estarán Kyosko, Renova, Lucía Parker, Mr. Fonsy, Marcos Vidal con su banda y más…(RISAS), alguna sorpresita más seguro…


LR: Un evento de tal magnitud debe tener un costo alto.
Fernando: Si uno piensa en el lugar del evento, en la cantidad y el calibre de los expositores y músicos, la idea que cualquiera se hace es que debe ser económicamente inaccesible. La muy buena noticia es que la Cumbre termina siendo llamativamente accesible casi para todo el mundo. Los líderes entienden que están pagando menos que lo que pagan en sus grupos para algunas actividades que realizan en su misma iglesia local. Además tenemos promociones especiales para matrimonios y para grupos. Pagar menos de 350 pesos para algo así en la Argentina de hoy es todo un regalo!

LR: ¿Brindan con la compra de la entrada posibilidades de hospedaje?
Fernando: Entendemos que la comida y el hospedaje son temas que cada uno debe manejar de acuerdo a sus gustos y posibilidades. Queremos respetar eso, de lo contrario sería injusto para muchos. Lo que sí hacemos es conseguir descuentos importantes en hoteles de diferentes categorías para que cada uno pueda optar. Dado que la Cumbre dura dos días, los que viajen a Rosario necesitan pasar una sola noche allá.

LR: Por último, como Director de Especialidades Juveniles Argentina, qué esperas para la pastoral juvenil en esta Cumbre 2014.
Fernando: Junto a todo el equipo de Especialidades Juveniles oramos y trabajamos durísimo por muchos meses para que en el espacio de la Cumbre Dios sea levantado bien en alto como lo más importante. Nuestra expectativa es que los líderes juveniles reciban instrucción, inspiración, fuerzas de lo alto y vuelvan dispuestos a instalar al Señor en el medio de la realidad diaria de esta Argentina que tanto lo necesita.

Bueno Fernando gracias por despejarnos todas las dudas y por tu tiempo, está todo dicho, ahora solo falta hacer planes y reservar la fecha porque #LaCumbre2014 será imperdible. Nos vemos en Rosario!


Más Info:
Email: info@especialidadesjuveniles.com
Web Site: www.especialidadesjuveniles.com
Facebook: Especialidades Juveniles Argentina


Prensa de la Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes
Leonel Rossi, Agencia Feedback.

No hay comentarios.: