ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Esperanza de Vida por primera vez en Argentina | @PlateaLive @esperanzadevida @FeedbackAgencia @AnaPerezTined



Congreso Internacional de Adoración
Imagen y Semejanza



El 31 de Enero y 1-2 de Febrero 2014 se desarrollará el Congreso Internacional de Adoración Imagen y Semejanza que contará con el destacado y conocido grupo español Esperanza de Vida, Deigma Marques oriundo de Brasil, también participarán reconocidos líderes de Adoración como Christian Canteros, Jonatan Pereda, Joni Tevez, Generación de Adoradores, entre otros. Se programa para el evento talleres especiales, plenarias y noches de adoración.

Por primera vez en Argentina el congreso se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones Parque Nazareno de Pilar, ubicado en Av. Luis Lagomarsino 2699, ex Ruta Nac. 8 (km. 50 cruce a Derqui) Pilar, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.


“La adoración nos acerca a Dios y permite que reflejemos su Imagen y Semejanza, este congreso nos dará más herramientas para perfeccionar el adorador que Dios puso en nuestras vidas" afirmó el Pastor Lucas Casasola, organizador.

Las inscripciones cuentan con hospedaje y pension completa, especialmente para los registrados del interior y/o países limítrofes y se realizan Online atraves de la plataforma Eventioz https://eventioz.com.ar/e/imagen-y-semejanza, tambien están disponibles en las principales librerias cristianas. Este evento es organizado por el Centro de Integración y Capacitación IDNTFK2, quienes anunciaron bonificaciones exclusivas para grupos de alabanza/adoración  de distintas iglesias.

Para reservas y/o consultas comunicarse por correo electrónico: idntfk2@gmail.com o telefónicamente +5411 3072 9341. Mas información en www.Identificadosoficial.com



Para medios de comunicación adjunto, Flyer y Spot Radial

https://soundcloud.com/comunication/spot-congreso-imagen-y-semejanza

No hay comentarios.: