ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Las 3lg llevaron aire caribeño a Buenos Aires


El trío venezolano 3lg realizó su gira de promoción en Buenos Aires, donde presentaron canciones de su nuevo disco, “Mi héroe”. Durante dos semanas intensas, Luinia, Leareny y Lehabim Guerrero llevaron sus canciones y su ritmo a diferentes congregaciones de la provincia argentina, dejando ese característico toque caribeño.

En el marco de la gira promocional donde presentó su disco “Mi héroe”, el grupo 3lg recorrió parte de la provincia de Buenos Aires, ganándose la simpatía del público argentino.

Emisoras de radio, congregaciones y pubs recibieron al trío venezolano que, por primera vez, visitaba la Argentina. En cada lugar donde las hermanas Guerrero estuvieron, contagiaron ganas de cantar y bailar al ritmo tan característico traído del Caribe.

Salsas, merengues y bachatas son, mayormente, el repertorio de 3lg, pero también se hacen espacio para incursionar en otros géneros como la balada, el pop y hasta se le animan al rock, logrando una muy buena versión del clásico “El Rey viene”, composición de Manuel Bonilla, muy conocida en tierras argentinas.

El cierre de la gira se produjo en El Faro Multiespacio, un pub ubicado en la ciudad de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde las chicas no solo desplegaron su potencial vocal, sino que también se lucieron haciendo una suerte de coreografía mientras interpretaban sus canciones más movidas.

Fue tal la recepción que tuvo 3lg que ya se gestó la próxima gira argentina para el mes de julio de 2013.

Fotos: Gentileza El Faro Multiespacio.

Fuente: Agencia Sileo y Sileo

3 comentarios:

Angelica dijo...

Seguramente el trio Venezolano traerá mucho de la cultura y todo lo típico de dicho país. Siempre he querido ir a Venezuela a conocer pero nunca he podido. Ojala que pueda conseguir vuelos promocionales para llegar a ese país u otros países de la region

Anónimo dijo...

Hello! I've been following your website for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Houston Texas! Just wanted to tell you keep up the fantastic work!

Take a look at my blog: coolsculpting

Anónimo dijo...

Thank you for sharing your thoughts. I truly appreciate your efforts and I will be waiting for your further post thanks once again.


Here is my web-site - teache