ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

NT Music las voces femeninas del pop preparan su primera producción discográfica

Fuera de lo común y con unas hermosas voces, estas chicas llegan para marcar una diferencia dentro del género pop femenino latino, desde la costa atlántica y habiéndose presentado en distintos escenarios, encaran un 2012 donde verán cumplido su sueño, lanzar su primer disco.

NT se forma allá por el 2007, cuando las chicas eran apenas unas adolescentes que se juntaron con un mismo sentir, hacer música y comenzaron a componer sus propias canciones, casi sin darse cuenta, se vieron presentándose en escenarios junto a Rescate, Kyosko, Cordoba Gospel singers, y hasta con Miguel Tallarita, trompetista del Indio Solari, entre otros.

En cuanto a su estilo NT se enmarca dentro del pop, con el ingrediente atractivo que sus 4 voces femeninas le suman, y un detalle importante que es la banda en vivo, ya que NT hoy tiene su propia banda en cada presentación.




Como dato a destacar NT fue en dos oportunidades contratada por el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación , para presentarse en Junín y Mendoza, donde acompañaron la gira de Rescate, experiencia que les abrió muchas fechas a la banda en su ciudad, el Gran Buenos Aires y el resto del país.

Actualmente las chicas se encuentran en la etapa de producción de su primera placa, la cual estará lista seguramente a mediados de este 2012. También realizando trabajos de prensa y en exclusiva presentando su primer single “Te Amo y es Verdad”.

Corte Promocional "Te amo y es Verdad" AQUI:
Te amo y es verdad - Corte Promocional.mp3


NT es: -Marina Milioni

-Gimena Gimenez

-Victoria Galdeano -Evelyn D´Ascenzo

Guitarra: Gustavo D´Ascenzo

Bajo: Sergio Franco 





Baterista: Elías Villarroel 

Músico Invitado: Lucas Giménez

Más Información en: 

Facebook: ntofical

Email: ntmusic2011@gmail.com


Prensa NT MUSIC 
Leonel M. Rossi
Agencia Feedback 
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124 
Facebook: LeonelRossi
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy linda la banda y la pagina pero opino que ese Lucas Gimenez deberia ocuparse del bebe que dejo tirado y del cual no se hace cargo