ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Kleos Band, rock que trasciende las fronteras


Desde Miami, Estados Unidos, Kleos Band lleva su música al mejor estilo rock-pop tradicional, formada en el 2009 y con “Un Camino” su segunda producción musical de estudio, esta creciente banda va forjando su carrera en el plano de la música cristiana internacional.
                       
Kleos, es liderada por Ricardo Ponce, argentino y radicado en Miami desde el 2001, quien desde muy joven sintió una atracción por el rock que lo llevó a participar de varias bandas seculares y recorrer el under, con el que perfeccionó su estilo y talento. Ricardo es el pastor fundador, junto a su esposa Emilia, del Centro Cristiano Adonai en aquel estado, donde aparte de seguir con la música desarrolla su ministerio y servicio a Dios.
Como ingrediente diferente se destaca  el testimonio de Ricardo, ya que  a causa de estar casi  20  años  atrapado en adicciones, marihuana, cocaína, LSD, alcohol , se enferma de VIH-SIDA y tuberculosis en ambos pulmones , a raíz de esto en 1988 rinde su vida a Jesucristo , tiene su encuentro personal y es liberado y sanado por completo.

Kleos es una palabra de origen griego y significa La Gloria al Padre, de esto se desprende la visión de la banda: “Llegar a aquellos que no tienen una experiencia de vida con Dios a través  de la música, transmitiendo el mensaje de salvación de una manera diferente y bien amena, tomando como punto de partida el ministerio evangelístico testimonial que Dios le ha entregado a Ricardo y con el que muchos ya han sido sanados en sus conciertos.”


“Un Camino”  es su segunda producción discográfica y fue lanzada en mayo de 2011, incluye  11 temas de diferentes matices musicales, sin desviarse del rock-pop clásico que caracteriza a la banda, fue grabada en el “Garage Record” en Arrecifes- Buenos Aires, Argentina  y mezclado y masterizado por Adrian Charras, reconocido tecladista  de Juan Baglieto,  y destacado productor - arreglador.

A pesar de su corta trayectoria Kleos tuvo muy buena repercusión en el  ambiente secular, tocando en lugares  como Exponica, la Feria de las Américas  que se realiza anualmente en el Tamiami Park de Miami, también en la celebración de la Independencia de Centroamérica y  Mexico, fiesta que se lleva a cabo en la ciudad de Miami, y en el plano cristiano participó en One Word 2010-Miami y diferentes eventos evangelísticos en New York y Boston, entre otros estados.

Actualmente Kleos se encuentra realizando presentaciones y ya tiene confirmado para 2012 una gira por Puerto Rico y España, y dentro de su agenda también está prevista una visita a la Argentina a mediados del próximo año.


“Un Camino” ya se encuentra disponible en Itunes.

Descarga y escucha en forma exclusiva el corte "Un Camino", clikeando AQUI


Más Information:
Facebook: Kleos Band
Twitter: @rpkleos
Email : kleosbandusa@gmail.com
Web Site: www.kleosbandusa.com




Prensa KLEOS
Leonel M. Rossi
Agencia Feedback
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
BlackBerry Pin: 270F20AE
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn: leonelmax@hotmail.com
Facebook: AgenciaFeedback
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site: www.agenciafeedback.com.ar


5 comentarios:

Wendy CH.F. dijo...

hola muy bueno vuestro blog
http://tepublico.es

Anónimo dijo...

Since the admin of this web page is working, no uncertainty very
shortly it will be well-known, due to its quality
contents.

Look into my page: fraxel

Anónimo dijo...

It's amazing to visit this site and reading the views of all friends regarding this article, while I am also keen of getting experience.

Review my web site - coolsculpting

Anónimo dijo...

First of all I want to say terrific blog! I had a quick question in which I'd like to ask if you don't mind.
I was curious to know how you center yourself and clear your mind prior to writing.
I have had a hard time clearing my mind in
getting my ideas out. I truly do enjoy writing but it just
seems like the first 10 to 15 minutes are generally wasted simply just trying to figure out how to begin.
Any suggestions or tips? Thanks!

Have a look at my web-site underware

Anónimo dijo...

Very shortly this web page will be famous among all blogging viewers, due
to it's pleasant posts

my webpage: reporterette