ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Conferencia de Presentación RockandVIDA 2011


Como todos los años y desde hace ya más de 20, Rock and Vida transmite a través de la música una cultura diferente, llevando mensajes que favorezcan al cambio personal y social, con la bandera de la prevención, el cuidado y la no discriminación, se llevará a cabo la ya habitual Prensa Pizza con la invitación a medios, ministerios y líderes juveniles.

La conferencia se realizará el próximo 28 de Noviembre a las 20hs en Agaces 280, Capital Federal, esta reunión está abierta a todos los medios y ministerios que deseen conocer este trabajo, queremos compartir un tiempo con ustedes y también disfrutar y agasajar su presencia con unas pizzas y en donde también se les estará regalando todo el material de difusión e informativo de la campaña.

Esta conferencia será la antesala para poder participar en la que se brindará el mismo día del evento con la presencia, ya en Argentina, de GUARDIAN.

Esperamos poder contar con la presencia de cada uno de ustedes.
Para confirmar su asistencia pueden escribirnos a prensa@rockanvida.org.ar o Leonel@agenciafeedback.com.ar , enviar en el email los datos de su medio o ministerio.

Vale destacar que este año dicha actividad, se llevará a cabo junto a agrupaciones musicales de amplia trayectoria y compromiso social, como es el caso de Guardian, REDIMI2 Gospel y Livity Songs. El mismo se realizará en Plaza Congreso el próximo 3 de Diciembre a las 19hs.
Por primera vez y en forma exclusiva CVC LA VOZ realizará la transmisión para 23 países y más de 374 radios afiliadas, a través de su portal www.cvclavoz.com

R&V Buenos Aires es parte de una gira, recorrerán el país y comenzará en Usuahia el 1 de diciembre, Buenos Aires el 3 de diciembre, San Luis el 8 y finalmente Mendoza para el 10, es importante recalcar que todos tienen entrada libre y gratuita, pidiendo la colaboración de un alimento no perecedero que, luego, serán destinados a organizaciones de asistencia social.
 
Más Información:
Twitter: @rockyvida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fastidious replies in return of this matter with firm arguments and telling all concerning that.


my homepage :: zeltiq

Anónimo dijo...

I used to be able to find good advice from your content.


Also visit my weblog :: fraxel