ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Primavera Zero: “Paz en Medio de la Violencia”

Un pedacito de Cielo en medio del infierno en los bosques de Palermo; miles de jóvenes se unieron al festejo en paz de la primavera en Buenos Aires.


Millones de jóvenes festejaron el día del estudiante en Argentina en parques y plazas de la capital porteña. Primavera Zero no se vio opacada por los incidentes ocurridos muy cerca por un recital organizado por el gobierno de la ciudad.


Las noticias que llegaban hablaban de varios heridos y decenas de detenidos por excesos de alcohol y violencia. Contrariamente, en el escenario de Primavera Zero se respiraba un clima de paz; los miles de jóvenes que se hicieron presentes disfrutaron de una primavera diferente. Primavera Zero comenzó pasado el mediodía y muchos jóvenes se sumaron al extenso programa de casi siete horas de música y juegos continuos.


Por el escenario de Primavera Zero, bajo la conducción del destacado animador de radio y televisión “Pato” Galván y Lali Gómez, desfilaron innumerables bandas y artistas tales como Mamma Motta (banda Reggae que integra la esposa del vocalista de Carajo), Eliezer (ex grupo Aventura), Lourdes y la Factoría, Vasta Rabia , Ariel Coronel (ex operación triunfo), Coreos JW, Frost (ex Sindicato Argentino del Hip-hop), Bailego, Ariel Sebastián, DJ's en vivo y muchos más.


También se le sumó la participación del pastor Ale Gómez quien desafió a los jóvenes presentes a tener una vida plena en Jesús con el testimonio de sus amigos cantantes. Cabe destacar que transmitieron en vivo medios como canal América 2, Canal 26, TN, Canal 9 y estuvo presente la diputada argentina Cynthia Hotton, quien expresó una vez más su adhesión a los valores que defienden la vida.


Primavera Zero se ha transformado en un clásico cada 21 de septiembre en Argentina y este año expuso no sólo con palabras sino en hechos que miles de jóvenes pueden recibir paz y el amor de Jesús en medio de una ciudad violenta. Y a pesar de que los medios solo hicieron acento en la violencia, miles de jóvenes pudieron vivir una primavera diferente y protegida por el mismo Dios.


Ale Gómez agregó en una entrevista en vivo a los medios donde se le preguntó acerca de por qué en ese lugar de Palermo no se vivía la violencia que se veía en otros puntos: “Un grupo de jóvenes valientes nos atrevemos cada año para marcar la diferencia y mostrarle a una generación que se puede vivir feliz con Dios dentro del corazón. El próximo año clavaremos nuevamente la bandera de los valores en este lugar, cueste lo que cueste”.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

bookmarked!!, I love your blog!

Also visit my website - fraxel

Anónimo dijo...

It is truly a great and helpful piece of info. I'm glad that you simply shared this useful information with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.

Take a look at my web page ... layrisse

Anónimo dijo...

Excellent blog right here! Also your website rather a lot up very fast!
What host are you using? Can I am getting your affiliate hyperlink for your host?
I desire my site loaded up as fast as yours lol

Also visit my site ... lodgement