ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

El reggaeton en Argentina tiene nombre y apellido, Latyn el Argentino




Con el propósito de llevar un mensaje positivo y de una manera diferente a través de la música, en el 2005, surge un nuevo talento para el mercado musical argentino en materia de Reggaeton y otras derivaciones de la musica urbana, Latyn “El Argentino”.

Ligado desde muy chico a la música, Latyn incursiona en este estilo a pesar de que aun no era popular en su país natal (Argentina), ayudado al principio por amigos como Guillo Man(USA), y Dj Clev(Perú), el comienza a componer y realizar sus propios beats o pistas musicales.

Con una corta pero intensa trayectoria en junio de 2008 Latyn el pionero en el Reggaeton Argentino lanza su primera producción profesional titulada “Imparable”, de la mano de la productora Fuego Music y con la que se abre camino para su conocimiento masivo en radios de todo el país.

“Imparable” cuenta con participaciones especiales como Frost ( ex-Sindicato Argentino del Hip Hop, ganador de un Grammy Latino con la misma agrupación en el 2001), Guillo Man (USA), Bamby (Puerto Rico), Dj.Apostol (USA) y Charly Caballero (México).

“Todo el tiempo que viví las experiencias, los exponentes que pude conocer y hoy amigos, me ayudaron a encontrar mi verdadero estilo dentro del genero del Reggaeton, creo que mi visión dentro de la música es innovar constantemente, por lo cual trato de que mis composiciones sean originales,” Comenta Latyn.

Otro paso importante en la carrera de Latyn ocurre cuando en Noviembre de 2008, llevó a cabo la grabación de su primer Video Clip del corte “Déjame Tocarte” el cual le abrió puertas en diferentes medios televisivos.
El Video Clip fue dirigido por Roman Alderete, el mismo que dirigió algunos de los video clips de Jean Carlos (artista de cuarteto muy conocido en el país.)

Entre otros Latyn compartió escenario con Funky, DR.P, Manny Montes, Eclipse, D-Mente y Kyosko, recorriendo diferentes puntos del país, como Capital Federal, Tigre (presentándose en el anfiteatro del “Parque de la Costa” ante una multitud de personas en el reconocido 12/12), San Miguel, Tandil, Olavarria, Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Salta.

Latyn se prepara para tocar junto a Funky es su gira “2009 Conectados”, el próximo 9 de mayo en club Muniz de la ciudad de San Miguel y el 14 del mismo mes en el estadio Delmi de la provincia de Salta.

Más información en:
www.myspace.com/latynelargentino
Para presentaciones:

Leonel Rossi
Management y Prensa Latyn
Cel: 54-1532066981
Part: 54-11-49219124
leonel@agenciafeedback.com.ar
www.agenciafeedback.com.ar

No hay comentarios.: