ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Ale Gomez y Jesus Warriors en Buscando a Dios


Una pasión extrema que contagia los medios seculares


Buscando a Dios, dirigido por Maria Valenzuela y que se emite los viernes a las 22:30 hs por América TV, pondrá al aire el próximo viernes 19 de diciembre un programa especial que se grabó el pasado 22 de noviembre en el 1212XP, documental acerca del evento y el ministerio del pastor Ale Gómez.

Vale recalcar que este programa fue grabado durante todo el día del evento en el Parque de la Costa que reunió en una tarde increíble, a unos 15.000 jóvenes, donde se tomaron testimonios y entrevistas personales, por ejemplo a Andrés Giménez, líder de D-Mente y ex A.N.I.M.A.L y a una de las bandas cristianas más importantes del continente, Kyosko.

Buscando a Dios intenta demostrar los ejemplos de Fe y causas, de la esperanza de aquellos que atravesaron por situaciones difíciles, basada en la vivencia personal de Valenzuela a través del dolor que como madre sufrió por la enfermedad de su propia hija.

Desde ya la apertura de dicho programa y su producción hacia el pueblo cristiano, se demuestra una vez más con la participación del pastor Juvenil Ale Gómez y reflejando con sus cámaras lo que hoy es uno de los eventos más convocantes e importantes de Latinoamérica, el 1212.


Prensa Jesús Warriors: Leonel Rossi

No hay comentarios.: