ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

SARONROSE LANZA LA PRIMERA PRODUCCIÓN DE ALABANZA Y ADORACION VIOLENTA

Saronrose es una banda de Worship Metal que combina diferentes elementos del género metal con la alabanza y adoración.
El grupo nace en el año 1996 utilizando el estilo hard rock para las primeras composiciones. Un año más tarde editan su primer disco, “Tratar de cambiar”, con el sello PCA (Producciones Cristianas Asociadas) y hacen diferentes presentaciones en el circuito cristiano.
En 2004, y con un estilo más moderno (Nu metal), lanzan “Dreamweb”, también distribuido por PCA y la cadena de tiendas de música Musimundo, obteniendo muy buena crítica tanto del público cristiano como secular.
Dos años más tarde se reedita ese mismo material con temas nuevos, regrabaciones y remasterización, ya que el grupo había cambiado integrantes y conseguido la distribución del sello EMI.
En el año 2007, los integrantes de Saronrose reciben un llamado claro de Dios para comenzar un nuevo proyecto, mezclando la alabanza y la adoración con el metal. Fue en ese momento que fueron incluidos Matías Humeniuk en guitarra y Antonela Arce en los teclados, quienes sienten el mismo llamado.
Durante 2008, y bajo la producción del ingeniero de sonido Sebastián Durán y el cantante del grupo Saba (Sebastián Biasetti), Saronrose se dedica a la grabación de su nuevo disco llamado “Worship Metal”, creando así un nuevo género dentro de la música cristiana contemporánea.
Worship Metal se grabó en tres estudios diferentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre ellos el estudio propio de la banda.
Luego de editar con el sello Música Segura / EMI el disco “Dreamweb Reedition”, Saronrose regresa a la carga con nuevo proyecto, nuevo disco y nuevos integrantes.
Se trata de Worship Metal, una producción que se viene gestando desde hace casi un año.
El disco contiene doce canciones, de las cuales seis son temas versionados de “coros” clásicos de alabanza y adoración y seis de la autoría de la banda.
Como lo dice el nombre, Worship Metal es un disco de alabanza y adoración violenta, que logra mantener el espíritu y la simpleza de canciones como “Señor eres fiel”, “Al que me ciñe de poder” o “Así dice el Señor”, pero llevándolas por distintos climas y matices dentro del estilo metal.
Worship Metal promete ser un disco fresco e innovador dentro de la música gospel cristiana.
Si te gusta adorar a Dios con todas tus fuerzas, los gritos, y las guitarras demoledoras… no lo dudes, éste es tu disco.
Ya podes oír un adelanto de Saronrose Worship Metal en www.saronrose.com
www.saronrose.com
www.purevolume.com/worshipmetal
www.myspace.com/ssaronrose

Contacto: info@saronrose.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm really enjoying the theme/design of your site. Do you ever run into any browser compatibility issues? A handful of my blog readers have complained about my blog not operating correctly in Explorer but looks great in Safari. Do you have any ideas to help fix this issue?

Have a look at my web-site - coolsculpting

Anónimo dijo...

Asking questions are in fact fastidious thing
if you are not understanding anything fully, except this paragraph provides pleasant understanding even.


Here is my site; cyclist