ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

PARA CERRAR EL AÑO LLEGA “EL DECODIFICADOR ROCK”


Con motivo de culminar un año que ha sido de mucho crecimiento para El Decodificador se viene un concierto de seis bandas en la zona más popular de la música cristiana de Argentina: el partido de La Matanza.
Durante este 2008 que termina El Decodificador ha incrementado su potencial llegando a más de 10.000 direcciones de email diariamente con el único servicio informativo cristiano internacional diario, gratuito y en castellano de Iberoamérica.
En la actualidad el programa ‘enlatado’, con una duración de 55 minutos se emite por más de 65 radios en todo el mundo, mientras que a la versión en vivo de AM. Revivir 1680 Khz. (Sábados de 15 a 18 hora de Bs. As.) se le han sumado otras dos emisiones en vivo, los martes de 14 a 15 Hs y los jueves de 21 a 22 Hs por la estación de FM. más importante de Bs. As. Radio Misión 2000 90,9 MHz.
El sitio que había comenzado como un espacio de información similar al boletín que se envía por email mutó en un portal informativo actualizado diariamente y desde donde se pueden escuchar o descargar los programas enlatados y/o escuchar online la señal de RadioRevivir.com
A esto se le suma un importante trabajo en la prensa y difusión de varias agrupaciones, tanto del mercado cristiano como del general, que han depositado su confianza en la labora que se viene realizando.
Desde su identificación como El Decodificador solo han pasado dos años, pero en este tiempo se ha visto reflejada la experiencia de veinte años de trabajo ininterrumpido en los medios de comunicación de Argentina de Enrique Fraquelli.
Como broche de oro para este año, el sábado 13 de diciembre se realizará el concierto denominado El Decodificador Rock, puntapié para una serie de conciertos y proyectos que están en carpeta, y que contará con la participación de reconocidas agrupaciones argentinas y un nuevo valor del rock argento.
La noche musical comenzará a las 21.00 Hs puntual con las canciones de Última Estación, continuará con la presentación de Fusión Ámbar (debut en la zona), quienes luego dejaran lugar a La Roca (pioneros del rock cristiano en Bs. As. con veinte años de trayectoria), posteriormente se presentará L.B.E. (La Banda de Elías Álvarez, que luego de estar fuera de Argentina los últimos nueve meses retorna a su tierra natal Isidro Casanova), para cerrar quedarán las participaciones de RASH (presentando en La Matanza su Tour Puños Cerrados) y Xtasys (que en Septiembre llenó a rebalsar el mítico Auditorio Encuentro Con Dios de San Justo).
El concierto cuenta con el respaldo de MPV Entertainment y La Oreja Del Rock.
Seis bandas celebrando el fin de año, tocando en vivo y a un precio muy accesible, ya que solo se cobrará un bono de $10.- que se podrá adquirir anticipadamente en las librerías cristianas de la zona.
El lugar es uno de los escenarios que de a poco se va convirtiendo en clásico para el público matancero: el Auditorio El Camino, ubicado en Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional Nº 3) 7455, casi esquina Cristianía, en Isidro Casanova, La Matanza, Bs. As.
Durante estas semanas se podrá escuchar a los protagonistas de este show en entrevistas exclusivas en El Decodificador de los jueves de 21 a 22 – hora de Buenos Aires - por FM. 90,9 Misión 2000 (www.radiomision2000.com) . El pasado jueves estuvo Jorge Sanches de Última Estación, el 27 estará Fusión Ámbar, el 4 de diciembre Elías Álvarez y el 11 de diciembre Xtasys. Luego será el turno de La Roca, mientras que para el 25 de diciembre y el 1 de enero se han preparado dos programas especiales con entrevistas íntimas con Séptimo y Daniel Álvarez de Puerto Seguro).
Por informes y acreditaciones de prensa: info@eldecodificadornet.com.ar

No hay comentarios.: