ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Miles de entradas serán vendidas en el Parque De la Costa el próximo 22 de Noviembre en el 1212 XP


Ante la gran cantidad de llamados y consultas que han recibido en estos días las oficinas de Jesús Warriors, debido a la extraordinaria venta de las 4.000 entradas anticipadas para lo que será el mega evento del año, el ministerio informó que miles de entradas podrán comprarse en las boleterias del parque, el mismo día del evento.

El 1212 XP organizado por Ale Gómez y Jesús Warriors tendrá su versión el próximo sábado 22 de noviembre, desde las 11 hs, en el ya conocido Parque de la Costa, el costo de la entrada en puerta es de $30 e incluye el acceso a mas de 40 juegos, platea alta del anfiteatro principal y como si fuera poco, la vuelta gratis al parque en diciembre.

Vale destacar que el 1212XP contará con la participación de Redimidos por primera vez en Argentina, Ray, Kyosko, D-Mente, Ariel Coronel y Año Cero, entre otros.

Como año tras año la juventud se encuentra a las vísperas de uno de los eventos de mayor convocatoria de América Latina, un día en donde la diversión, variedad, música y por sobre todo, el mensaje a cargo del pastor Ale Gomez, hacen de este evento algo único e inolvidable.


Prensa Jesús Warriors, Leonel Rossi.

No hay comentarios.: