ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Logos anuncia su DVD, se presenta en La Trastienda e inicia gira nacional y latinoamericana

La banda argentina de heavy metal Logos, liderada por Alberto Zamarbide y Miguel Roldán, y complementada hoy por Walter Scasso en bajo y Marcelo Ponce en batería, se presentará en La Trastienda, Balcarce 460, Buenos Aires, el 21 de junio próximo desde las 21 horas.

Logos anuncia también el lanzamiento de su primer DVD “Plan mundial para la destrucción”. Su contenido incluye la filmación del concierto filmado en el Estadio Pepsi Music (ex Obras) el 15 de diciembre de 2007, donde una multitud disfrutó de una producción impecable. Además se verán imágenes de gira y making of de su trabajo en estudio.

Esta filmación fue dirigida por Octavio Lovisolo, quien fuera director en el tema “Darse cuenta”, primer videoclip de difusión de “Plan mundial para la destrucción”, lanzado a fines de 2006.

Este DVD será producido en forma ejecutiva y distribuido de manera exclusiva por Sociedad Bíblica Argentina en la Argentina.

Actualmente la banda se encuentra completando su nuevo álbum de estudio, producido por Miguel Roldán en los estudios La Nave de Oseberg, en Buenos Aires, al igual que la placa anterior. El material, que comenzó a grabarse a partir de julio de 2007, consiste en la reversión de los temas clásicos de la banda más algunos de la última etapa de V8, y verá la luz a mediados de 2008.

Logos está organizando una gira que abarcará primeramente las ciudades de Rosario, el 6 de junio, Resistencia (Chaco), el 14 de junio, Buenos Aires el 21 de junio, Córdoba, el 5 de julio, para luego partir a Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay) y otras capitales latinoamericanas.


Contacto: logosmetal@sion.com
Myspace: http://www.myspace.com/logos_metal
Fotolog: http://www.fotolog.com/logos_metal

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante logos y v8 manga de putos!