ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

La roca y rash gratis en isidro casanova

El próximo sábado 3 de mayo, las agrupaciones argentinas La Roca pionera del rock cristiano, con más de 20 años de trayectoria y RASH Rock A Su Honor se presentarán en la ciudad de Isidro Casanova.
El evento está orientado a llevar un mensaje esperanzador a la juventud de la zona, motivándolos a vivir de acuerdo a los preceptos bíblicos y a no desperdiciar los años de juventud existiendo sin sentido.
La entrada a este evento será libre y gratuita, ideal para llevar a amigos y conocidos a disfrutar de dos horas de puro rock.
El concierto se realizará en las instalaciones del Club Zeppelin, ubicado en la calle Zeppelín 38, casi esquina Av. Cristiana, en Isidro Casanova, desde las 22 hs. (puntual).
Como se menciona arriba, participarán de esta noche de rock La Roca, interpretando temas de su más reciente producción discográfica “Locura y Pasión”, como RASH que por estos días está haciendo sonar todavía los temas de su primer disco “Rock A Su Honor”.
El cuanto a La Roca vale recordar que hace pocas semanas estuvo participando activamente de un concierto solidario a favor de la Iglesia “Cristo la Única Esperanza”, que funciona dentro de la unidad carcelaria Nº 25 del Penal Lisandro Olmos, en Buenos Aires y está regida por un 30% de autoridades cristianas evangélicas.
Es conocida la labor en pro del evangelismo que los integrantes de La Roca vienen realizando desde hace años.

Por su parte RASH, siempre dispuestos a dar una mano en cuanto evento evangelístico se presente, están comenzando a preparar un nuevo trabajo de estudio, que tendría alguna particularidad especial, según nos han anticipado off de record.
Esta noche de rock and roll en Isidro Casanova es organizada por el Departamento de Jóvenes de la Iglesia Cristiana Esposa de Jesús, de Almeira 4477, casi esquina Zeppelín, I. Casanova, con la colaboración del movimiento Generación ConCierto Sentido y el auspicio de Radio Revivir AM. 1650, ElDecodificadorNet.com.ar y La Oreja Del Rock.
Por informes: eventos@radiorevivir.com

Fuente: El decodificador

No hay comentarios.: