ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Puerto seguro, de regreso. La leyenda continúa

Para todos los que postearon comentarios, para los que juntamente con nosotros, dejaron correr una lágrima y suspiraron por esta, que obviamente es una de las bandas pioneras y mas queridas por todos los argentinos, y en el mundo!
Debo decir que cuando posteamos la info de la separación de la banda, me sorprendió la cantidad de gente que me escribió para dejar sus saludos a la banda y decir que Puerto seguirá sonando por siempre en cada corazón.
Ahora también creo y pongo en mi boca el deseo de muchos, de que alguna, Dios sabe alguna vez podamos ver a Puerto nuevamente juntos. Ósea digo, con la formación de los hermanos Alvarez que tanto y en mas de dos generaciones, impacto a miles de jóvenes.
Por lo ponto ya esta la nueva web oficial de la banda, www.puertoseguroweb.com, en donde de manera textual les bajo este extracto que explica un poco esta nueva etapa:

"Puerto Seguro se prepara para comenzar una nueva etapa con cambios en la formación, pero manteniendo la misma esencia y el mismo rock de siempre con un mensaje de parte de Dios. Regresan a la banda Pablo Aguisnaga en teclados, quien estuvo en los comienzos de la banda y siempre permaneció ligado tanto en las grabaciones como en las presentaciones en vivo. De forma similar, se da el regreso de Dante en Bajo, quien participó de la banda en giras anteriores. En Batería continua David "El Tucu" Montoya, quien forma parte de la banda desde la producción "Viento recio". En esta nueva etapa la voz líder y guitarra estará a cargo de Daniel Alvarez, uno de los fundadores de la banda."
wwb site: www.puertoseguroweb.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve en areco 07 y estuvo barbaro, puerto sono como siempre y Daniel lucio, el show estubo tremendo y tambien escuche a La Roca que pense que no estaban tocando ya y fue un dia increible, un picnic barbaro y buen rock

Anónimo dijo...

Hola chicos meda mucha alegria q puerto siga y con una persona q estuvo en los mejores y peores momentos,ablo de dani ya paso la etapa de Elias,y de Marcos,aora letoca al mejor guitarrita en todo el planeta,voy a berlos en enero.Dios los bensiga muuuuuuuuucho,y los ayude entodo.se aby

Anónimo dijo...

aguante puerto seguro se sono todo en rosario ahora son 4 y se suenan de lo mas . estube con unpar de amigos y quedaron re enganchados . gracias puerto por seguir adelate bendiciendo con sus temas y che como tocannnnnnnnn. bendiciones capos los queremos .y oramos por sus ministerios favian

Anónimo dijo...

El viernes 4/1/08 vivimos el mejor Concierto que allamos visto de "Puerto Seguro". Volvio la banda que nos a marcado en lo profundo de nuestro corazon. Dios es bueno y nos dio el privilegio de tener a "Puerto Seguro" en nuestra Iglesia. Le doy gracias al Señor por haber conocido a Daniel y a Gisela, los quiero un monton, y les agradesco por todo lo que ellos nos dieron. Tambien a "La Roca" nuestra banda, que ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas y nos ayudaron mucho, fue expectacular todo lo que nos dieron estas dos bandas ese dia. Gracias Jorge y Sergio los quiero un monton!!! Aguante "Puerto Seguro y La Roca". Ale Tevez.

Anónimo dijo...

LLEGO EL VIERNES 4 DE ABRILL!!! A SIETE HORAS DE VER A PUERTO

DIOS LOS BENGIDA

:)

* No Habra Tristezas, Ya No Habra Dolor Con Jesús En El Corazón *

Anónimo dijo...

Yesterday, while I was at work, my cousin stole my iphone
and tested to see if it can survive a 30 foot drop, just so she can be a youtube sensation.

My apple ipad is now broken and she has 83 views.
I know this is totally off topic but I had to share it with someone!


My site; coolsculpting

Anónimo dijo...

I'm gone to tell my little brother, that he should also pay a visit this webpage on regular basis to take updated from hottest news.

my web site; fraxel

Anónimo dijo...

I like what you guys tend to be up too. This sort of clever work and coverage!
Keep up the excellent works guys I've added you guys to blogroll.

My weblog: vossberg

Anónimo dijo...

Awesome! Its in fact remarkable piece of writing, I have got much clear idea regarding
from this article.

my weblog :: caledonian

Anónimo dijo...

hermes Birkin handbags 25 cm
These are actually wonderful ideas in concerning blogging.

You have touched some pleasant points here.
Any way keep up wrinting.

Anónimo dijo...

Can I simply just say what a comfort to uncover someone who actually knows what
they are discussing over the internet. You certainly
know how to bring a problem to light and make it important.
More and more people ought to read this and understand this side of the story.
I can't believe you aren't more popular since you surely
have the gift.

my webpage :: portland dui lawyer