ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

UN MEGA RECITAL QUE EXPLOTO EN CABALLITO!!

El pasado 21 de septiembre, “día de la primavera y del estudiante” además de ser un día muy hermoso en Buenos Aires, la ciudad se lleno de escenarios que hicieron eco de la festividad. De hecho Palermo, el lugar más clásico, fue la plataforma para Rescate, entre otras bandas.
Pero hubo un evento, que fue digamos el que dio la nota de diferencia para este día.
Me refiero al “Catedral extreme Life” , realizado por la iglesia Catedral de la Fe, iglesia pastoreada por Osvaldo Carnival..
No es de pasar por alto, ya que antes del evento, había 1.000 entradas vendidas por anticipado., que convengamos no es poco numero.
La idea del evento se llevo a cabo a raíz de que la iglesia este año comenzó con un fuerte trabajo con adolescentes, juntando a casi 2.000 adolescentes por cada reunion, una vez por mes.
“Catedral extreme life” tuvo en su escenario a bandas conocidas como la talla de Pudentes, La señal, y algunas muy al estilo under, que desplegaron todo sus talentos como por ejemplo Bonus Track, Shabak, Extranjeros, e Imanols. Algo muy particular que varias de ellas eran locales, ósea de la propia iglesia.
Quiero hacer hincapié en una banda que esta en continuo ascenso, y que supo mover a los jóvenes presentes, como ninguna otra. Les estoy hablando de Prudentes que recientemente saco su primera producción y esta tocando en toda la ciudad de Buenos Aires e incluso toco ese mismo día en Palermo al mediodía.
Un evento que conjugo buena música, sorteos, y por sobre todo donde los jóvenes encontraron unidad, buena organización, risa, y un infaltable, corto pero al fin mensaje de aliento a ser una generación diferente.
Esto fue “Catedral Extreme Life 2007” , sera entonces hasta la primavera del 2008 para poder volver a vivirlo.

No hay comentarios.: