ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

VAMOS POR MAS!!!

Amigos y amigas, señores y señoras, grandes y chicos, ancianos y niños, compañeros!!!!! Tengo el agrado y la sorpresa, lo digo humildemente de anunciarles oficialmente que hoy, 3 de abril del 2007 y exactamente a un mes de haber comenzado con LR(la rockola, que también son las iniciales de mi nombre y apellido, jejeje, fue sin intención); ¡¡¡¡HEMOS LLEGADO A LAS 1.000 VISITAS!!!!
Impresionante ¡aha! Y vale la aclaración, que nuestro contador no es como el de otras paginas de jóvenes que al actualizar te cuenta otra visita, por que lo hemos visto. Estas son 1.000 reales señora, y después se creen que los jóvenes comemos vidrio.
Que se yo, desde ya espero que este sea el comienzo de algo mas todavía. La Rockola fue creada para hacer un espacio para vos, si en donde te informes, te diviertas con las perlitas, escuches música, y sepas a donde ir cuando no sabes que hacer el sábado a la noche.
Así es y como es debido no seriamos nada, sin la ayuda de grandes del medio cristiano. Ahí empiezo: Conexiones, ¡la revista de Jóvenes! Damián Sileo, de La Batea Magazíne por la info y la difusión. A Richard Z Levis, de la oreja del Rock y el mítico cantante de Rash. Juan Shimabukuro (Reyvol records) por las primicias y la buena onda desde el primer momento. A Matu Manoukian, compañero de trabajo y co-creativo de La Rockola, gracias por la paciencia. Dani Heizel, manager de Rescate, como siempre por tu aguante, info y amistad, sos uno como los que ya no hay.
A mi querida esposa por las noches en donde solo escuchaba: “No te vas a acostar, otra ves con esa pagina”. Ja,ja,ja ¡Te quiero y gracias por bancar mis locuras!
Bueno amigos que nos ponemos melancólicos y esto recién comienza. Solo les digo que sigan, luchen, sueñen en Dios y no bajen los brazos que en Dios las cosas se cumplen tarde o temprano. “Por que cosa tremenda será la que yo haré contigo” (La Biblia)
Como decimos desde acá, no dejes de hacernos tu pedido, estamos para bendecirte, ayudarte e informarte de lo que vos, queres saber.
¡Dale Moneda Nomás! ¡¡Y vamos por más!!

No hay comentarios.: