ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Ricardo Montaner - "De cantante a Productor"

Para aquellos que tal vez no se animan a dar pasos en decisiones nuevas, fíjense como un cristiano no solo da testimonio de su fe, sino que se lanza a nuevos horizontes. Les hablo del conocido cantautor venezolano Ricardo Montaner quien se apresta a recibir un Disco de Oro por las más de 50 mil copias vendidas de “Las mejores canciones del mundo” y que fue lanzado al mercado hace casi dos meses y se ubica en el primer lugar de ventas en México y varios países de Latinoamérica, también acaba de producir a la cantante puertorriqueña, Noemí Luz.
Noemí Luz Bonilla Marrero quien en el 2001 participó del Festival de la Voz y la Canción Lira De PR , obteniendo el primer lugar lanza su segunda producción discográfica titulada “Palabras” tendiendo como productor a Ricardo Montaner.
Además Montaner también participa e interpreta un tema junto a Noemí Luz.
La producción contiene diez temas, de los cuales cuatro son composiciones de Ricardo Montaner: Palabra, Aleluya, Ciérrale la puerta y La gloria de Dios (dueto de Noemí Luz junto a Ricardo Montaner), y uno más, Por siempre te amaré, del conocido compositor y amigo personal de Montaner, Rudy Pérez.
Bien por Ricardo, y ¡¡Dios quiera que muchos de nosotros lleguemos a esos niveles, en donde verdaderamente hace falta gente que alumbre!!

No hay comentarios.: