ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Eclipse se presenta en Buenos Aires

¡Aja! ¡Piedra libre para los cordobeses! Así es, nos llego la información de que la ascendente agrupación Eclipse volverá a Buenos Aires, tras haber llevado acabo su ultimo arribo a la ciudad, hace un año, tras una impactante presentación realizada en San Justo.
El próximo sábado, 7 de abril, le tocará a la Zona Sur del Gran Buenos Aires, recibir al grupo sensación de la provincia mediterránea. En el marco del festival HDT (Hambre de ti), que organiza “Ministerios El Camino”, la banda encabezada por el carismático cantante Lukas Farías abrirá el evento en el que participará otro peso pesado de la música nacional: Puerto Seguro.
El evento tendrá lugar en el Palco de la Ciudad, ubicado en calles 893 y 844, de la ciudad de San Francisco Solano, desde las 17 horas, y la entrada será… ¡¡libre y gratuita!!
Algo que debo aclarar es que la banda suena muy bien y agradecemos a la agencia de prensa: SileoySileo por la información suministrada, aunque debo decir que aun no ha llegado a mis manos algún CD de los chicos (Psicología barata para ver si garroneamos alguno, Ja, Ja, Ja). Bien chicos, ¡sigan adelante haciendo lo que saben hacer!
Para las radios: Pueden solicitar el tema promocional “Spam” a sileoysileo@datafull.com o info@eclipserock.com.ar

No hay comentarios.: