ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Blest - Nuevo Cd "Palabras del Alma"


Después del éxito de su álbum: "En El Lugar Secreto", ganador de 2 premios Arpa y recientemente nominado a los prestigiosos Premios Dove - Blest nos sorprende con un nuevo trabajo discográfico: Palabras del Alma.
Este material revela a un Blest renovado, enérgico y más sólido musicalmente sin perder la esencia que les caracteriza. El álbum reúne a músicos súper talentosos y reconocidos, entre ellos Emmanuel Espinosa, líder y vocalista del grupo RoJO, quien plasma su talento como bajista de este álbum. En la batería se destaca Lee Levin, reconocido en el mundo secular por trabajos que van desde Barbara Strainsand hasta Kelly Clarkson. En las guitarras está Holger Fath de origen alemán y Tom Strahle nativo de California, sumando las cuerdas de Hamburg Session Strings grabadas en Hamburgo, Alemania.
Los arreglos y la producción musical, que vienen de la mano de Moisés Carrazana, vocalista de la banda, junto a Joel Hernández, también integrante de Blest, ambos escribiendo todas las canciones de esta producción que contiene 10 nuevos temas, algunos expresiones de adoración genuina, otros simplemente un reto a confesar lo que creemos, sin ningún tipo de vergüenza.
"Sólo Creo en Ti",uno de los cortes del Cd, fue inspirado en la situación actual de guerra abierta contra nuestra fe, los fundamentos falsos del Código DaVinci y los descubrimientos arqueológicos de la supuesta tumba de Jesús.
Aca en exclusiva para la Rockola les dejo un popurrí de esta producción.

No hay comentarios.: