ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Jehuel, No solo un grupo mas!

Amigos rockoleros!! Pocas son las bandas hoy que tienen una personalidad y estilo marcado en sus shows.Lo que hoy les traigo es un poco de Jehuel para que puedan conocerlos mas!!
Los chicos Entrerianos despidieron el 2006 y abrieron el 2007 con todo."SUPERSTAR" su nueva produccion a solo tres meses y monedas de su presentacion hoy ya firmo contrato para ser editado en Colombia,Ecuador,Venezuela y Peru. Bien para los chicos!!Jehuel es una banda de rock psicodelico que con su produccion anterior "Hasta las manos" viene sonando muy fuerte y no solo eso, sino que el video de A MITAD DE CAMINO pudo ser vistos en las plateas de la mitica Mtv y CM entre otros.Debo decirles que estuve presente en la presentacion del teatro Astral el pasado noviembre del 2006, y el despliego tanto escenografico como musical, y vestuario hacen de esta banda una opcion muy atrayente para aquellos jovenes que hoy no conocen a Cristo.No dejes de escucharlos, esta es la tipica banda, que en una fiesta podes poner y que de seguro captara la atencio de tus amigo.AHA!! me olvidaba en nuestra seccion videoteca podes mirar y escuchar su video clip! Estas avisado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son un invento trucho...tocan simpre con el cd atras.... siempre me gusto el rock porque los musicos tocaban, no eran como la bailanta.....aunque lo de Jehuel no es rock es pop rock..como mambru...