ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

FUNKY- Corriendo para ganar.


Funky y el lanzamiento de su cd y video clip.
El mes pasado fue el gran lanzamiento del vídeo clip de “Me estás matando”, de su última producción, Corriendo para ganar. Con una temática muy actual, Funky llega con uno de los mejores vídeos de su carrera.
También Corriendo para ganar viene con la participación Alex Campos —con quien filmó el video “No vuelvo pa´tras”— y Domingo Quiñones, entre otros. Este cd, que lanza Canzion, trae un DVD llamado La historia detrás de la música, que presenta más de ocho vídeos clip de Funky y una entrevista exclusiva.
La revista Conexiones, numero 16 del mes de Diciembre logro una entrevista exclusiva antes del lanzamiento, tenes que leerla. Ahh!! Aprovecha porque como oferta lanzamiento, si no te enterastes se esta vendiendo el Cd y el Vídeo Clip a $49.90. Ya esta disponible!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FUNKI TE AMO ERES LO MAXIMO CANTAS LINDISIMO ERES UN PAPASOTE VEN A COLONBIA A CALI QUE DIOS TE GUARDE IGUAL MENTE ATU FAMIALIA PARA DE LANTE CON TU CARRERA ERES LO MEJOR TE AMO TE AMO ATT DANYY Y VANESA DE LA IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA

Anónimo dijo...

lo unico que se es que no me gusta este tipo de musica, pero escucho funki por las letras de sus canciones, tienen un toque de protesta y la mayoria de ellas son una enseñanza