ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

¡¡Es hora de salir de la cueva!!

Sabes hay un personaje de la Biblia que me llama mucho la atención. Desde antes que naciera fue nombrado nazareo, ósea apartado para Dios. Esto quería decir que su vida tenia que llevar un régimen estricto, no podría casarse con una mujer que no sea de su pueblo, no podría tomar vino, era alguien especial. Hasta no debía cortarse el pelo. ¡Ja! ¿Te lo imaginas? Este personaje es Sansón. Escuchamos miles de historias de El cuando éramos chicos, su fuerza, sus peleas, su caída con Dalila. Pero deja todo este preconcepto de lado y acompáñame a ver algo particular que es lo que quiero dejarte. Hay un versículo en jueces 15:8, que dice que el melenudo, después de matar a unos miles se fue y habito en una cueva. Mnnn. ¿Sabes que antes de esto, los filisteos mataron a su novia y al padre? El se vengo, pero se fue a morar a una cueva. Una cueva grande y oscura. ¿Se estaba escondiendo? No. ¿Entonces que hacia ahí? Amaba algo y había sido destruido. La clave esta en unos versículos en adelante en donde dice que nuestro melenudo paso por Gaza y se acostó con una prostituta. ¡¡El sabia que eso estaba mal!! ¿Entonces?
La cueva fue el lugar de su luto. Un lugar en donde sus pensamientos se entremezclaron con sus sentimientos. Desanimo. Desaliento. Sansón había pasado por un episodio que de alguna manera lo desequilibro. Ahora La cueva fue lo que lo hundió aun más. Después que salio de ahí tuvo dos o tres aciertos, pero su vida fue a su destrucción. Cuando estamos mucho tiempo en un lugar oscuro, al salir nuestra vista se nubla y no vemos bien. Eso es lo que le paso a nuestro amigo Sansón. Su visión fue distorsionada, y cuando se quiso dar cuenta su fuerza ya no estaba.
Propósito o voluntad. Dios cumplió su propósito para con la vida de Samson, pero no su voluntad. El a su muerte mato más filisteos que en toda su vida. Si lo logro. Pero no era la ruta que Dios había trazado para el. Propósito o voluntad.
Si estas en una cueva, si la estas atravesando, y ves que la oscuridad, la desilusión, la falta de animo, la autoestima no te dejan ver, es hora de salir. Siempre afuera esta la luz. No dejes que te corten el pelo. No permitas que la miseria humana destruya el plan perfecto de Dios. “Lo que vemos no determina lo que creemos". Es hora de que Dios cumpla su propósito y voluntad para tu vida. Fuistes creado para ser un gigante, de acuerdo a los sueños que Dios te dio, no vivas para morir como uno más. Alguien dijo: "Los cristianos somos los verdaderos gigantes, porque tenemos los pies en la tierra y el corazón en el cielo”. Ahora ¿te quedan dudas? ¿Vas a salir?

No hay comentarios.: