ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

DELIRIOUS- "Inside Outside"

Hola amigos rockoleros, gracias por sumar en este humilde blog, ya pasamos los 100 visitantes!!!
Bueno espero recibir sus comentarios, en esta oportunidad les traigo algo de Delirious. Banda inglesa que en lo personal me gusta mucho. Para refrescarles la memoria estos chicos hicieron temas que de seguro cantastes y saltastes en tu iglesia, como por ejemplo: "Cantaria sin parar","Majestad" y "cantare de tu amor por siempre". Espero puedan conocerlos, una para contarles por ejemplo......jejeje bueno,fijensen la seccion del blog sabias que.. y se van a enterar. Espero sus pedidos de videos....

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUEno rossi...soy amigo de albert, y me recomendo la pagina...muy bueno che...te felicito y espero que sigas proveeyendo buenas bandas y buenos videos como el de Delirius, andaba con ansias de escuchar delirius, y como no conseguia el cd vine aca...esta copada la banda...tiene un buen estilo, y esta joya que haya bandas asi en el ambiente...que de seguro llegaron al "otro" ambiente...vos me entendes!...bueno che...me re copo la pag. cuidate y espero algun dia mostrarte unos temas del grupo en el que toco...nos vemos brother..segui asi, y te dejo mi e-mail...bato_065@hotmail.com....conta conmigo pa lo que sea, y si queres pasame algo de bandas de afuera con buena onda!...desde ya gracias...Muchas bndiciones!....MaUrO-ULTRAmar!