ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

¡Ahora los jóvenes tenemos nuestro lugar!

Así es. Que pensas si te digo que un sábado por la noche los jóvenes cristianos también tenemos un lugar para encontrarnos y pasarla muy bien? La Puerta Adrogue es un Pub que organizan los jóvenes de la iglesia: “Cristo para Todos”.Va le aclarar que el Pub funciona desde hace tres años, pero en esta época comenzó una seria de acústicos Solidarios, que lleno el lugar de Jóvenes tanto cristianos como no. De Hecho el sábado pasado, La Orion Band se encargó de matizar la noche de un ciclo que se llevará a cabo en Puerta Adrogué Music & Fun, de esta ciudad del sur bonaerense.
Tras la apertura a cargo de Coqui & Fidelina Schmidt, la banda de Claypole hizo sonar temas propios y algunos covers de bandas como Rojo, Kyosko y Rescate, ante la calurosa recepción de un recinto colmado.
El costado solidario de este show también se vio satisfecho, ya que se recaudaron útiles escolares para el hogar San Vicente de Pol, de Adrogué.
La dire es : Bouchard 1020, Adrogué. Informes: puertaadrogue@gmail.com
Estas avisado, júntate con los pibes y salí a un lugar sano y con buena compañía. Para que después no digan... ¡!QUE SOS ABURRIDO!!

No hay comentarios.: